Aunque la pandemia nos impida viajar, queremos mostrarles algunas de nuestras floristerías favoritas y de las más bellas del mundo.
Salon des Fleurs: Madrid, España
Atravesando su característica puerta rosada puedes encontrar desde plantas aromáticas y decorativas, ramos y flores de todos los tipos hasta jardines verticales, árboles frutales o flores secas. Puedes pasar la tarde tomándote un té con una torta casera mientras escoges un regalo original.

VER MÁS
A.P Bloem: Amsterdam, Holanda
Esta pequeña tienda con sus flores que se asoman a la calle nos recuerda los puestos de los mercados.

VER MÁS
Pequeno Jardim: Lisboa, Portugal
Si viajas a Lisboa no dejes de visitar esta pequeña tienda en el tradicional barrio de Chiado. Se dice que hace más de 100 años un francés se enamoró de esta ciudad y decidió fundar esta tienda, lo que la hace la floristería más antigua de la ciudad.

Solabee Flowers: Portland, Estados Unidos
Esta tienda propiedad de Alea Joy y Sarah Helmstetter abrió sus puertas en el 2009, después de que ambas pasaran años trabajando en la industria floral. Esta tienda nos encanta porque se especializa en plantas raras e inusuales. Promete convertir tus espacios en una verdadera selva.

Bramble & Wild: Frome, Reino Unido
¡Pocas tiendas te dan la oportunidad de hacer un recorrido virtual…y esta es una! En estos momentos eso se agradece. Además, hacen el máximo esfuerzo por reducir la contaminación, ya que todos sus papeles y tarjetas son reciclables. Incluso tiene abejas en la tienda para permitir la polinización.

Amelia’s Flower Trucks: Tennessee, Estados Unidos
¡Esta tienda viene sobre ruedas! Son tres camionetas vintage que recorren Nashville. En el 2016 empezó con la idea de hacer más asequibles las flores. Todas las camionetas pueden alquilarse para eventos y puedes revisar su calendario para saber su ubicación diaria.

0 comentarios