Algunas de nuestras floristerías favoritas

Jul 29, 2021 | 0 Comentarios

Aunque la pandemia nos impida viajar, queremos mostrarles algunas de las floristerías más bellas del mundo.

Salon des Fleurs: Madrid, España

Atravesando su característica puerta rosada puedes encontrar desde plantas aromáticas y decorativas, ramos y flores de todos los tipos hasta jardines verticales, árboles frutales o flores secas. Puedes pasar la tarde tomándote un té con una torta casera mientras escoges un regalo original.

VER MÁS

A.P Bloem: Amsterdam, Holanda

Esta pequeña tienda con sus flores que se asoman a la calle nos recuerda los puestos de los mercados.

VER MÁS

Pequeno Jardim:  Lisboa, Portugal

Si viajas a Lisboa no dejes de visitar esta pequeña tienda en el tradicional barrio de Chiado. Se dice que hace más de 100 años un francés se enamoró de esta ciudad y decidió fundar esta tienda, lo que la hace la floristería más antigua de la ciudad.

VER MÁS

Solabee Flowers: Portland, Estados Unidos

Esta tienda propiedad de Alea Joy y Sarah Helmstetter abrió sus puertas en el 2009, después de que ambas pasaran años trabajando en la industria floral.  Esta tienda nos encanta porque se especializa en plantas raras e inusuales.  Promete convertir tus espacios en una verdadera selva. 

VER MÁS

Bramble & Wild: Frome, Reino Unido

¡Pocas tiendas te dan la oportunidad de hacer un recorrido virtual…y esta es una! En estos momentos eso se agradece. Además, hacen el máximo esfuerzo por reducir la contaminación, ya que todos sus papeles y tarjetas son reciclables. Incluso tiene abejas en la tienda para permitir la polinización.

VER MÁS

Amelia’s Flower Trucks: Tennessee, Estados Unidos

¡Esta tienda viene sobre ruedas! Son tres camionetas vintage que recorren Nashville. En el 2016 empezó con la idea de hacer más asequibles las flores. Todas las camionetas pueden alquilarse para eventos y puedes revisar su calendario para saber su ubicación diaria.

VER MÁS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
×