Nuestros favoritos para el día de los enamorados

Feb 9, 2022 | 0 Comentarios

Aunque queremos que envíes flores a tus seres queridos durante todo el año sabemos que el día de los enamorados es especialmente importante para ganar puntos con  esas personas tan importantes en tu vida.

Si eres de los que necesitas  inspiración hemos seleccionado nuestros arreglos favoritos para que le saques una sonrisa a ese ser especial. Es importante saber que todas las flores tienen significado y que más allá de su especie, el color de las flores también es importante y hay que conocerlo para transmitir el mensaje correcto. Aunque algunas flores como las rosas sean relacionadas al romance y la pasión sabemos que sus diferentes colores pueden estar relacionados con otros sentimientos.  Aunque nuestro consejo es siempre regalar a ese ser querido su flor favorita… el escoger un bouquet que exprese lo que sientes por ella puede hacer este día aún más especial.

Por esta razón te explicamos el significado de los colores más populares en la selección de las  flores de este día.

El rojo es  asociado con el amor, la pasión, el romanticismo. Es por eso que las flores de este color simbolizan el amor de pareja y la seducción. También se asocian al corazón expresando amor incondicional y verdadero.

Las flores blancas representan  pureza, elegancia tranquilidad. También, son símbolo de luz y de los caminos que están por llegar siendo ideales para ocasiones como aniversarios y para pedir perdón.

El rosado suele asociarse con  ingenuidad, romanticismo, ternura, bondad y delicadeza. También es relacionado con la niñez y el amor desinteresado.  Al regalarlas transmites simpatía y franqueza.

El   morado estimula los sentidos por lo que tiene un efecto relajante. Las flores de este color se relacionan con  fuerza espiritual, calma, sabiduría, nobleza, misterio y creatividad. 

Recuerda siempre que la selección de las flores puede convertirse  en un mensaje poderoso y es el día para expresarlo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×