Floreros reutilizables para tu arreglos de flores

Jul 18, 2022 | 0 Comentarios

Cuando nació la idea de Blooming Caracas siempre pensamos en arreglos bellos, naturales, orgánicos  en floreros espectaculares que después pudieran  ser reutilizados por nuestros clientes. Para nosotras el concepto de la floristería ha cambiado o simplemente ha evolucionado, una evolución natural y necesaria. Creemos que todos los que entran en contacto con nosotras forman parte de la familia Blooming Caracas. Es por esto que una vez que alguien te envía uno de nuestros floreros automáticamente entras en nuestra base de datos y es así como siempre puedes comunicarte con nosotras para que busquemos el florero y volvamos a darle uso y vida.

También te ofrecemos la opción de buscar tus floreros y bases para decorar tu casa. Entendemos que muchas veces tienes piezas valiosas que no quieres que salgan! Entonces  si nos envías las medidas y fotos de esas maravillas podemos hacer los ramos y llevártelos a tu casa sin riesgo de que tus bases se partan en el camino.

Forero flores amarillas

Cada florero que escogemos lo elegimos con muchísimo cariño. Intentamos tener opciones para todos los gustos. Es por eso que tenemos diferentes tamaños (pequeños, medianos y grandes) y floreros en diferentes materiales (cristal, vidrio, cemento, macetas de barro y pizarra, cerámica, latón). También entendimos desde el inicio que hay gente a la que más que un florero le gustaba regalar algo diferente.

Le gustaba ser original y su ser querido le combinaba más con un mug, un bowl de cereal, cookie jars o hasta con un decantador de vinos, y es por eso que a lo largo de todo este tiempo hemos ido adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.   Nos encantan las flores naturales presentadas en recipientes diferentes.  La idea es que quien reciba las flores pueda quedarse con un recuerdo para siempre, incluso cuando las flores se hayan marchitado. 

Casi todos los arreglos que hacemos en bases tienen la ventaja que tienen espuma floral.  Esto no solo nos permite darle soporte al arreglo sino que le brinda a las flores hidratación y permite que las flores que recibes duren más.

Para las personas más ecológicas  y que prefieren los arreglos tipo bouquet les ofrecemos nuestros ramos que van siempre envueltos en papel kraft . Creemos que es una solución respetuosa con el medio ambiente que transmite la idea de “artesanal” y “hecho a mano”. Es un papel 100% renovable, reciclable y biodegradable…y eso nos encanta!!

Estamos felices de complacerte para tus próximos regalitos y así darte la bienvenida a la Familia Blooming Caracas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
×