
Una de las preguntas que más nos hacen es cuál de las dos opciones es más aconsejable enviar. Y aquí siempre respondemos como una mamá: “Lo importante es el detalle”. La verdad es que creemos que la persona que recibe un Blooming agradece que se hayan recordado de ell@, agradece el tiempo que le dedicaron a seleccionar las flores que seguramente son sus preferidas, a elegir los colores que combinaran y que seguramente son sus favoritos y a escribirle una tarjetica única.
Pero en algunas ocasiones es fácil determinar qué enviar unas flores en base o florero es lo más indicado. Aquí algunos ejemplos:
- Cuando enviamos unas flores para alguien que está en la clínica lo más aconsejable es enviarle algo que venga en una base o florero. En esas situaciones es difícil que la persona tenga como conservar las flores y seguramente querrá ponerlas para decorar su habitación para que todas sus visitas puedan disfrutarlas (siempre y cuando en la clínica permitan flores).
- Cuando enviamos flores para un pésame creemos que lo más adecuado es enviarlas en floreros o bases. En esos momentos tristes lo mejor es facilitarles las cosas a los seres queridos que no van a tener la cabeza de estar buscando floreros para poner las flores.

- Si le enviamos flores a un ser querido que se está mudando o está remodelando, como seguramente no tiene muchos elementos decorativos, un arreglo seria nuestra recomendación.
- Si sabes que la persona a la que le envías un Blooming le encantan los floreros y ya tiene muchos porque es amante de la decoración…lo mejor es un bouquet. Porque con seguridad va a tener alguno espectacular para exhibir sus flores.

Pero a la hora de regalar no hay reglas. Además recuérdate que regalar flores (en cualquier presentación) lleva alegría!
Saludos!
Mariana y Andreina
0 comentarios