Cuidado de tus flores

Cuidado de tus flores

Algunos tips para mantener tus Blooming

Cuando recibas tu Blooming quítale el papel y mételas rapidito en un florero limpio (preferiblemente de cristal). Asegúrate que todos los tallos estén cubiertos de agua. Las hojas decorativas no deben entrar en contacto con el agua ya que pueden ensuciarla.

Todos los días revisa el nivel de agua de tu florero ya que el agua se evapora y es absorbida por los tallos de las flores.  Si ves en el agua alguna hojita o pétalo flotando, sácalo. Esto ensucia el agua.

No coloques tu florero en sitios con corriente de aire o con luz solar directa. Recuérdate que las flores son seres vivos y pueden quemarse. Si tienen aire acondicionado lo agradecerán. A ellas le encanta el frio y así se mantienen  hidratadas y no se secarán. 

Cada 2 días corta de forma diagonal los tallos de tu ramo (de 1 a 2 centímetros).

Si tu Blooming vino en un florero con base (con oasis) ponles agua con un atomizador. Después de varios días el oasis tiende a secarse.

error: Content is protected !!
×