Conoce más sobre Blooming

¡Hola! ¡Bienvenid@ a nuestra página web!
Gracias por estar aquí y compartir con nosotras tu gusto por las flores y por hacerte presente a través de ellas.

Somos Mariana y Andreina. Aunque somos cuñadas nos queremos como hermanas y es así como un domingo familiar del año 2016 llegamos a la conclusión que era el momento de inventar un negocio. El negocio no podía ser cualquiera, tenía que ser divertido, lleno de emoción y color.  Este emprendimiento debía unir a la gente. Entonces pensamos: ¿Y si hacemos delivery de flores? ¡A las dos nos encantan! Eso si… ¡Su presentación tiene que ser original y diferente!

Cómo empezamos

Empezamos con familia y amigos. Y poco a poco vamos conociéndo a más clientes. ¡Ya son más de 1.500 entregas realizadas! Convertidas en momentos mágicos para nosotras.

Desde siempre, ustedes son lo más importante porque cada arreglo de flores es una expresión de un sentimiento que quieren transmitir… y nos encanta que nos hagan participes. Por eso, estamos presente en todo momento, desde la combinación de las flores y floreros, pasando por el mensaje escrito a mano, hasta el delivery.

Nuestro objetivo

Repartir felicidad y siempre hacerlo con la mejor calidad. Queremos que Blooming Caracas tenga un impacto positivo tanto en el que envía como en el que recibe. Porque creemos que las flores más bellas son tan únicas y especiales como las personas que las reciben.

Nuestro sueño

Seguir llevando alegría en forma de flores y acercar a esos seres queridos que quieren estar presentes en los momentos más especiales, sin que la distancia lo impida.
Este es nuestro trabajo… ¿Acaso existe alguno mejor?

error: Content is protected !!
×